Divisas:



MFF-PAT BAG Mochila para Mascotas Carrier Impermeable Plegable Portátil Cat Puppy Suave Bolsa De Viaje De Lado Acolchado Superior Abierta Malla Transpirable,Black B07H1C892B

€90.43  €33.86
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07H1C892B
  • 776 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♥ Utilice nuestra tabla de tallas para determinar el tamaño correcto
  • ♥ Fácil Entrar: la parte superior de la mochila acolchada para cachorros hace que los perros sean más cómodos para entrar y salir; Suficiente espacio de actividad que está satisfecho con la posición de la mascota y la colocación necesaria al mismo tiempo.
  • ♥ Buena circulación de aire: Cuatro ventanas de malla transpirable están ventiladas y visibles, lo que hace que el perro respire suavemente. es fácil interactuar con las mascotas durante el viaje.
  • ♥ Cómodo: las correas acolchadas ajustables ayudan a reducir la carga de la espalda; La estera de lana extraíble en la parte inferior es fácil de limpiar. Este transportador perfecto para su mascota de viaje, al aire libre, camping, senderismo.
  • ♥ Safty: correa para la cintura extensible con hebilla mantiene la mochila de gato resistente al agua estable; La cuerda interior evita que su mascota salte o se lastime a sí misma.


Descripción del producto

Color:Black

♥ Aviso importante: Pls mide la dimensión de su perro o gato antes de la compra en caso de que encuentre que el transportista no es la solución para su mascota cuando se recibe.

♥ La dimensión del portador es (cm): L-30 x W-31 x H-33

♥ Mantenga a su mascota a salvo, segura y al alcance de la mano con un transportista de viajes para mascotas; ¡nos preocupamos por su amigo de cuatro patas!

Te encanta llevar a tu gato o perro a donde sea que vayas, pero necesitas un transportador de mascotas confiable para mantenerlos seguros, calientes y libres de estrés? Entonces necesitas Pet Travel Carrier, una bolsa premium para viajes con laterales suaves reforzados que mantiene tu mascota segura mientras viaja de principio a fin.

♥ Bolsa de viaje cómoda y elegante para mascotas

Equipada con un cojín interior ultra suave, esta bolsa de viaje ayuda a mimar a tu mascota mientras te proporciona un amplio espacio para tumbarse, sentirte cómodo y decir relajado.

♥ El suave antideslizante

El respaldo de goma y las múltiples tiras de seguridad mantienen la cubierta del asiento del animal doméstico en su lugar, incluso en los asientos de cuero.

♥ Fuerza y estabilidad superiores

Las costuras reforzadas garantizan que nuestro portabebés de viaje no solo sea más duradero para mascotas ásperas, sino que también cuenta con un forro de malla transpirable que los mantiene frescos mientras viajan entre aventuras.



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaMFF-PAT BAG
Número de modelo15843
ColorBlack
Peso del producto998 g