Divisas:


Yamyannie Bolso Hombre Mochila Pecho Bandolera Bolso Messenger Canvas Cross Body Hombro Hombro Mochila Viaje Senderismo Bolsa de Pecho para Ciclismo Senderismo B07H12WV3R

€100.02  €45.93
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07H12WV3R
  • 959 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseñado para el otoño y el invierno, perfecto para pasear, pasear, llevar un paquete de un día, hacer turismo, hacer turismo, viajar, hacer ejercicio en el gimnasio, andar en bicicleta, ir de excursión, ir a la escuela, etc.
  • MATERIAL: Lona lavada SUAVE y DURADERO con decoración de cuero. La bolsa de mensajero está hecha de un material de lona de aspecto muy duradero en el exterior, material más lujoso dentro del compartimiento principal.
  • TAMAÑO: 23 * 10 * 29 cm (L * W * H) / 9.06 * 3.9 * 11.4 pulgadas (L * W * H), peso ligero a aproximadamente 0,78 kg, El bolso puede caber en un iPad mini. pero este bolso de lona de cuero no es una bolsa grande. Por favor, consulte las dimensiones del tamaño antes de realizar su pedido.
  • USO MULTIPROPÓSITO: La bolsa de lona tiene un bolsillo principal con varias bolsas interiores y 2 bolsillos delanteros con cremallera. La bolsa se puede llevar con el asa de mano o con la correa ajustable para el hombro. es un gran tamaño para llevar a un viaje de un día o ir de compras.
  • CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: las correas son ajustables y ultracómodas en la espalda y el pecho. Puede actuar como una bolsa de bandolera / bolso de un solo hombro, o una bolsa de cuerpo cruzado para su uso.


Descripción del producto

Característica de producto:
Adecuado para hombres y mujeres
Se puede usar como cofre y bandolera.
Será una necesidad fantástica para las actividades de ocio.
Perfecto para su botella de agua, teléfono celular, llevar llaves, MP3, etc.
Observaciones:
1. Por favor, permita poca diferencia de color debido a diferentes cámaras o entornos de luz.
2. Permita un error de tamaño de 1 ~ 3 cm debido a la medición manual.

El paquete incluye:
- 1 bolsa de pecho

Servicio al cliente:
Estamos comprometidos con el servicio perfecto para todos los clientes. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene un problema, contáctenos. Y le responderemos dentro de las 24 horas.

Instrucciones de lavado:
No lavar con detergente líquido o lejía.
Si es necesario, limpie con un paño húmedo.
Seco de forma natural.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYamyannie
Número de modeloYamyannie
Peso del producto798 g
Dimensiones del paquete31 x 25 x 12 cm
MaterialCanvas